lunes, julio 19, 2010

Pais de pobres niños

En este país la gente no quiere a los niños. Así es. Lo compruebo cada dia, en el supermercado, en el homecenter, en la librería, en los dinosaurios animatronics, etc. Hace un tiempo comenté cómo en la Feria del libro infantil y Juvenil una pila de viejas con ENORMES bolsos impedía q los niños pudieran asomarse a los mostradores (que además nunca estuvieron diseñados para los niños), entonces es obvio q ellos se aburren, arman berrinches, se ponen odiosos y quieren irse, ergo, la Feria del Libro infantil y juvenil puede transformarse en un trauma, en vez de un paseo entretenido.

En el supermercado, siempre OH-Bebé quiere ir a pesar el pan. Yo la dejo, entonces ella va a la fila, avanza en la multitud, y cuando llega su turno siempre hay un viejo o una vieja de mierda q la pasa a llevar cara de palo, como haciéndose el huevón/ona que no la vió, entonces vengo yo y le digo a la Mariana: "mi amor usted DIGALE a la señora que le toca a UD pesar el pancito...". Pero a mi en realidad me dan ganas de gritarles en su cara lo imbéciles q son, a ver si por lo menos les da vergüenza.

Bueno, yo podría pensar q la gente de mi generación es menos torpe, por q tiene más cercanía con los niños (bueno algunos claramente tenemos MÁS cercanía, ja), porque comparten algunos intereses, por q son divertidos, por q somos jóvenes jaja, pero me encuentro con una noticia sobre los Jonas Brothers q vienen al Nacional y ... todo el mundo les tira mierda a los pendejos!, q valen callampa, q porqué los traen a ellos, q no los conoce nadie, etc.

Si ud no conoce a los Jonas Brothers, tatatataaaan = es ya un viejo de mierda!!!

Claro, porq son el amor de la generación sub 18, ellas los adoran, también a los niñitos les gustan, su musiquita es pegajosa, el niñito más chico es diabético e insulinodependiente, tienen una serie bastante chistosa en el Disney Channel, salen en alguna película, etc. La verdad, no me parece nada malo q a los niños les gusten, además q musicalmente, no son tan malos, tocan sus instrumentos, no se, da lo mismo.

El punto es que BASTA de pasar a llevar a los más chicos. Cómo le vamos a pedir a esta generación que respete a sus mayores y cuide a sus viejos si cuando ellos eran chicos la sociedad los trató como la mierda. Entiendo q cada vez la gente quiera menos tener hijos, pero eso no siginifica que vamos a atacar a los sobrevivientes que hoy caminan por nuestras calles.